Centro Cultural Centenario y Siderperú apoyan EducAction

Centro Cultural Centenario y Siderperú apoyan EducAction

13 Junio 2015

Centro Cultural Centenario y Siderperu apoyan EducAction

Voluntarios de otros países compartieron experiencias y realidades culturales de sus países con más de 1,500 alumnos de 12 instituciones educativas de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa como parte del programa EducActión.

Dos meses estuvieron ocho jóvenes de Alemania, Hungría, Colombia, Austria y Argentina, estudiantes de Administración, Biología y Antropología, Ciencias de la Educación, Sociología y Trabajo Social, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración, Periodismo y Derecho.

Los estudiantes locales lograron ampliar el horizonte y visión del mundo con el intercambio cultural, conocimientos, mediante seminarios especializados sobre temas como: diversidad cultural, conciencia ciudadana, campaña social, liderazgo y desarrollo personal, en beneficio de los escolares de educación secundaria.

La ceremonia de clausura de la sétima edición de EduAction se llevó a cabo esta mañana en el colegio San Bartolo de Santa.

EduAction se ejecutó gracias al compromiso entre Siderperú, el Centro Cultural Centenario y la Asociación Internacional AEISEC. (Tomado de Chimbote en Línea)