Canto

El taller de canto concientiza al participante acerca de la belleza de su voz, reconociendo su característica para desarrollarla de la mejor manera. Mejora la respiración y aumenta la capacidad pulmonar. Al Cantar ejercita los músculos faciales y abdominales. Ayuda a hacer nuevas amistades. Permite compartir con otros una experiencia que proporciona un gran sentido de comunidad.

Edad: de 9 años a más

HORARIOS:

  • 9 años a más: Marte y Jueves (4:00 – 5:30 p.m.)

BENEFICIOS:

  • Desarrollo de habilidades vocales: El canto ayuda a desarrollar y mejorar las habilidades vocales, como la proyección de la voz, el control de la respiración, la entonación, el rango vocal y la dicción. A través de la práctica regular, los participantes pueden expandir y fortalecer su voz.

  • Mejora de la técnica vocal: En un taller de canto, se brinda atención individualizada para mejorar la técnica vocal. Los participantes aprenden a utilizar las cuerdas vocales de manera saludable, a controlar la resonancia y a perfeccionar el uso de diferentes registros vocales.

  • Mejora de la postura y la respiración: El canto requiere una buena postura y una respiración adecuada. Los participantes aprenden a mantener una postura correcta, a utilizar la respiración diafragmática y a controlar el flujo de aire al cantar.

Dirige: Gaby Alvarado