Misión y Visión

En el Centro Cultural Centenario, estamos comprometidos con nuestra misión y visión para impulsar el crecimiento cultural y el desarrollo intercultural en la Provincia del Santa. Nos esforzamos por ser una fuente de inspiración y transformación a través de nuestras diversas actividades y programas.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para brindar experiencias enriquecedoras y significativas a todos nuestros visitantes. Desde exposiciones de arte y presentaciones teatrales, hasta talleres educativos y eventos comunitarios, ofrecemos una amplia gama de oportunidades para explorar, aprender y participar en la cultura.

Misión

El Centro Cultural Centenario es una institución privada sin fines de lucro que desarrolla actividades, programas y proyectos en diversas áreas del arte, la educación y la cultura en la Provincia del Santa, facilitando el acceso y goce de los derechos humanos y el desarrollo intercultural de la ciudad.

El Centro Cultural Centenario tiene como principios el enfoque de género, la inclusión social, la sostenibilidad, la innovación y la transparencia.

Visión

Ser uno de los referentes culturales del país a través de la promoción —del acceso y el goce— de la cultura como un derecho, mediante la articulación de políticas públicas con instituciones públicas y privadas, actores de sector y la sociedad civil organizada.

Vídeo Institucional

Sumérgete en el corazón cultural de Chimbote con el video institucional del Centro Cultural Centenario. Descubre un espacio lleno de historia, arte y creatividad que ha cautivado a la comunidad local durante décadas. Desde su majestuosa fachada hasta sus modernas instalaciones, el Centro Cultural Centenario se presenta como un faro de inspiración y conocimiento.

El video institucional del Centro Cultural Centenario te invita a explorar, aprender y vivir experiencias enriquecedoras. Sumérgete en la vibrante atmósfera de este importante centro cultural y descubre cómo la creatividad y el arte transforman vidas. ¡Prepárate para ser inspirado!»

En el Centro Cultural Centenario, creemos en el poder del arte y la cultura para inspirar, educar y unir a las personas. Únete a nosotros mientras seguimos avanzando hacia nuestro objetivo de convertirnos en uno de los principales referentes culturales del país. ¡Te invitamos a explorar, descubrir y celebrar la riqueza de la cultura en nuestro centro!»