Conciertos

Compartimos un video resumen de lo que fue el concierto que brindó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote en homenaje al Santo Patrón San Pedrito.
El día 27 de Agosto del 2022, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote se presentaron en el Centro Cultural de Nuevo Chimbote para rendir homenaje a la Catedral Nuestra Señora Del Carmen Y San Pedro Apóstol.
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chimbote rindió homenaje al distrito de Nuevo Chimbote en su 28 aniversario. El evento cultural se desarrolló en las instalaciones de su Centro Cultural
El último 25 de febrero del 2022, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote (OSIJCH) ofreció un concierto presencial, deleitando a los asistentes con las piezas clásicas de Leonard Bersntein, Karl Jenkins, Edvard Grieg. Agradecemos a Siderperú, empresa de Gerdau, Aproferrol, Universidad Nacional del Santa por su apoyo incondicional a la OSIJCH.
La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote interpreta Sinfonía N⁰ 9 IV movimiento del compositor Antonín Leopold Dvořák.
HOMENAJE DIVINO NIÑO DEL MILAGRO
Difrutemos del concierto a cargo de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote en el su décimo aniversario.