Danza Árabe

El taller de Danza Árabe desarrolla el baile orientado solo a personas del sexo femenino enfocado en movimiento de pelvis, caderas, abdomen, piernas y brazos, corrige la postura, quema calorías y elimina toxinas. Gracias a la danza del vientre mejorarás tu postura, fortalecerás hombros y espalda, además de tu abdomen, y tomarás conciencia de tus posturas, permitiendo así corregir aquellas que son nocivas y que adoptamos en nuestro día a día cuando no tenemos esa "conciencia corporal".

EDAD: 15 años a más

HORARIOS:

  • 15 años a más: martes y jueves (5:30 p.m. a 6:00 p.m.)

BENEFICIOS:

  • Acondicionamiento físico: La danza árabe implica movimientos fluidos y gráciles que trabajan diversos grupos musculares, fortaleciendo y tonificando el cuerpo. Esto contribuye a mejorar la resistencia, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio.

  • Mejora de la postura y la alineación corporal: La danza árabe enfatiza una postura erguida y una alineación adecuada del cuerpo. A través de la práctica, se fomenta la conciencia de la postura y se promueve una mejor postura en la vida diaria.

  • Expresión artística y emocional: La danza árabe es una forma de expresión artística que permite a los bailarines explorar y comunicar emociones a través del movimiento. Ayuda a desarrollar la confianza y la conexión con uno mismo, permitiendo expresar sentimientos de una manera creativa y liberadora.15 año

Dirige: Alicia Mendoza