Auspiciadores y Aliados

¡Únete a nuestra red de auspiciadores y aliados!

En el Centro Cultural Centenario, ubicado en Chimbote, Perú, nos enorgullece apoyar y promover el arte y la cultura de nuestra región. Nos esforzamos por mantener un espacio vibrante donde artistas locales pueden expresarse y compartir su talento, y donde la comunidad puede disfrutar de diversas manifestaciones culturales. Sin embargo, para continuar llevando a cabo nuestra misión, necesitamos de tu apoyo.

¿Por qué convertirte en nuestro auspiciador o aliado?

1. Contribuye al desarrollo cultural: Al asociarte con el Centro Cultural Centenario, estás respaldando directamente el crecimiento y desarrollo de las expresiones artísticas y culturales en nuestra región. Tu apoyo ayuda a fortalecer la identidad cultural de nuestra comunidad y fomenta la creatividad.

2. Visibilidad y reconocimiento: Como auspiciador o aliado, recibirás un reconocimiento destacado en nuestra página web, en eventos especiales y en nuestras publicaciones digitales. Te brindaremos una plataforma para que tu empresa o institución sea reconocida como un defensor activo del arte y la cultura en nuestra comunidad.

3. Participación en eventos exclusivos: Como parte de nuestra red de auspiciadores y aliados, tendrás la oportunidad de asistir a eventos especiales y actividades exclusivas organizadas por el Centro Cultural Centenario.

4. Impacto social: Tu apoyo al Centro Cultural Centenario tiene un impacto directo en la sociedad. Al colaborar con nosotros, estás contribuyendo a la formación de nuevos talentos, el enriquecimiento de programas educativos y la promoción de la diversidad cultural.

¿Cómo puedes convertirte en auspiciador o aliado?

Si estás interesado en apoyar al Centro Cultural Centenario, te invitamos a contactarnos a través del siguiente número (043)629632 ó visítanos en: Alfonso Ugarte N°800 - Chimbote. Estaremos encantados de brindarte más información sobre las diferentes opciones de auspicio y colaboración disponibles.

Tu apoyo es fundamental para asegurar que el arte y la cultura continúen floreciendo. Únete y juntos crearemos un impacto duradero en nuestra comunidad.