Inicio de ciclo de talleres de verano 2015

Inicio de ciclo de talleres de verano 2015

29 Octubre 2015

Inicio de ciclo de talleres de verano 2015

El Centro Cultural Centenario inicia su temporada de talleres de verano 2015 dirigidos a niños, jóvenes y adultos con el fin de promover el arte y la cultura, además de desarrollar las habilidades de los chimbotanos. Para ello pone a disposición diversos talleres de danza, pintura, teatro, entre otros.

Las clases inician el lunes 5 de enero desde las 9 a.m. Y para las personas adultas los horarios son a partir de las 6 p.m. pensando en su comodidad y disponibilidad de tiempo. Además, los cursos se extienden todo el año para quienes deseen continuar perfeccionarse en las diversas áreas.

Los talleres se desarrollarán en ambientes amplios, seguros, modernos y muy ventilados, los mismos que se prestan para un buen desarrollo de las actividades, además de contar con profesores de reconocido prestigio, ofreciendo un servicio de calidad con la responsabilidad y seriedad que caracteriza al trabajo del CCC. Los talleres que ofrecen son: inglés, oratoria, teatro, ajedrez, marinera, guitarra, teclado, batería, coro, violín, dibujo y pintura, dibujo a carboncillo, dibujo manga, manualidades, lectura lúdica, estimulación temprana, ballet.