Se realizó curso de taller de estampados de polos

Se realizó curso de taller de estampados de polos

11 Agosto 2016

Se realizó el curso de taller de estampados de polos

El Centro Cultural Centenario de Chimbote está promoviendo el taller de estampados de polos a cargo del profesor Carlos Martínez. Las clases se realizarán miércoles 10 y viernes 12 de agosto a las 5:00 p.m.

Durante la primera clase se tuvo gran acogida, los participantes al ingresar solo donaban un libro, cuento, fábula u obra literaria con el objetivo de apoyar a la implementando las Bibliotecas Itinerantes del Centro Cultural Centenario, que cada fin de semana visitan distintas zonas de la ciudad, promoviendo la lectura en sitios no convencionales.

Se realizó el curso de taller de estampados de polos

Cabe precisar, que el taller es una oportunidad para la población para tener su propia empresa y sin tener mucha inversión.

No dejes pasar esta oportunidad y participa de este creativo taller que aprenderás a realizar estampados de polos, franelas, buzos, jean y todo tipo de telas. Hasta puedes trabajar desde tu propia casa. Informes e inscripciones en Prolongación Alfonso Ugarte Nº 800, comunicarse a los teléfonos 043 325175-043 321026, oficina del Centro Cultural Centenario de Chimbote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *