¡Celebremos juntos el Día del Psicólogo!

¡Celebremos juntos el Día del Psicólogo!

Hoy 30 de abril celebramos el día del Psicólogo y honramos la labor fundamental que ellos realizan en nuestra sociedad. Su dedicación, empatía y compromiso son pilares en el bienestar emocional y mental de nuestra comunidad. En el centro cultural centenario, reconocemos y valoramos el invaluable aporte que los psicólogos realizan día a día. Su labor contribuye al crecimiento personal, resiliencia y la salud mental de quienes nos rodean.

Es por eso que nuestros psicólogos realizaron una jornada de actividades en el centro cultural por el día del psicólogo, que dio inicio el lunes 29 de abril con la ceremonia de inauguración desde las 9 am hasta la 1 pm, a su vez tuvimos pausas activas durante la jornada de inauguración de 11 am a 12 pm para todas las áreas del centro cultural.

El martes 30 de abril se inició el día con taller de manualidades, siguió la cuenta cuentos infantil, pausas activas y termino con una tarde de talentos.

Para el día jueves 2 de mayo se realizará una campaña de salud mental de 3:00 PM hasta las 6:00 PM y el conversatorio “Todos podemos encajar: Visibilizando en autismo” desde las 5:00 PM hasta las 6:00 PM en el Centro Cultural Centenario.

A todos los psicólogos, ¡Les deseamos un feliz día! Su labor es un faro de luz en tiempos de oscuridad y apoyo incondicional para quienes buscan orientación y ayuda ¡Gracias por su arduo trabajo y dedicación!