Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil rendirá homenaje a Chimbote por el 116 Aniversario

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil rendirá homenaje a Chimbote por el 116 Aniversario

Con la participación del Coro de Niños de Chimbote dirigido por la profesora Gaby Alvarado del Centro Cultural Centenario.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote (OSIJCH) brindará un concierto gratuito en homenaje a Chimbote por su 116 aniversario y por el 16 aniversario de vida institucional del Centro Cultural Centenario, este viernes 2 de diciembre.


La orquesta compartirá escenario con el Coro de Niños de Chimbote a las 7 p.m. en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (Uladech), ubicado frente a la Plaza Grau.


Para este evento la OSIJCH presentará un variado repertorio como el Himno a Chimbote, Este es Chimbote, Sinfonía N° 5, Un día más, entre otros temas bajo la dirección de Jorge Calderón.


Como cada año, el concierto es ofrecido por SIDERPERU Empresa de Gerdau, Aproferrol y el Centro Cultural Centenario, el cual contará con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por ley.


La administradora del Centro Cultural Centenario, Silvia Diestra Pastor, invitó a las instituciones y público en general a participar de este evento musical.