CONVOCATORIA PARA LA OSIJCH

CONVOCATORIA PARA LA OSIJCH

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote (OSIJCH) ha lanzado una convocatoria para el 26 de abril a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Centenario ubicado en la prolongación Alfonso Ugarte N° 800.

La actividad está dirigida a niños y adolescentes entre 8 a 16 años, la cual busca promover el talento musical en la ciudad. En los instrumentos como flauta, clarinete, oboe, corno, contrabajo y chello.

“Invito a la niños y adolescentes a que formen parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil, sabemos que hay mucho potencial musical en la ciudad”, comentó su director Raul Sosa.

Los participantes pueden saber o no tocar algunos de los instrumentos de la convocatoria. Actualmente, la OSIJCH está integrada por 120 niños y jóvenes talentosos de la región.

Desde el 2011 hasta la fecha, se ha consolidado como un referente cultural y de orgullo para el pueblo de Chimbote, gracias a sus presentaciones desarrolladas en plazas públicas, parroquias, colegios, auditorios y en diversas ciudades del país.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser partícipe de la música y llegar aprender del talento local en su máximo esplendor!