«Celebrando el Corazón de la Familia: Día de la Madre»

«Celebrando el Corazón de la Familia: Día de la Madre»

El domingo 12 de mayo celebramos a esas mujeres maravillosas que nos dieron vida, amor y enseñanzas invaluables. En este día especial, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las madres por su amor incondicional, su fortaleza y su dedicación. El amor de una madre es incomparable, es el motor que impulsa nuestras vidas y nos llena de ternura y sabiduría. Es por eso que, con mucha alegría y emoción, les extendemos una cordial invitación para celebrar juntos el Día de la Madre en nuestro querido centro cultural. En este evento especial está diseñado para honrar a todas las madres y figuras maternas, reconociendo su amor, dedicación y sacrificio.

Este 11 de mayo, nos reuniremos en el Centro Cultural para homenajear a todas las madres con una hermosa tarde de diferentes recitales realizado por la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote. La entrada será gratuita y abierta a toda la familia. Queremos que este día sea una celebración para compartir con todas las personas que amamos, reconociendo el valor y el amor de nuestras madres.

¡No te pierdas esta maravillosa celebración en el Centro Cultural Chimbote! Únete a nosotros el 11 de mayo a partir de las 4:00 PM y celebremos juntos el Día de la Madre como se merece.