Recital de Poesía en la Biblioteca Municipal de Chimbote “Vates de mi Puerto”

Recital de Poesía en la Biblioteca Municipal de Chimbote “Vates de mi Puerto”

25 Agosto 2016

Recital de Poesía en la Biblioteca Municipal de Chimbote "Vates de mi puerto"

Nuevamente en escena “Vates de mi Puerto” en la Biblioteca Municipal Provincial del Santa, que homenajeará al poeta y narrador Rogger Tang Rios, este viernes 26 de agosto a las 10:00 a.m. y 4:30 p.m., donde participarán los alumnos de diferentes colegios de la ciudad de Chimbote.

“Con esta actividad queremos que los estudiantes conozcan a nuestros poetas chimbotanos y que se formen como parte del plan lector, además de hacer semilleros de la declamación en Chimbote. Necesitamos que los alumnos se vinculen con este género literario”, refirió el responsable de la Biblioteca Municipal de la Provincia del Santa “Cesar Vallejo y Centenario”, Paulino Meléndez de la Cruz.

El recital que organiza la Biblioteca Municipal y Gerencia de Educación, contando con el auspicio del Centro Cultural Centenario de Chimbote, tiene como objetivo hacer que la poesía se inserte como algo natural en los estudiantes, cuidando de la entonación y expresión, mejorando nuestras competencias lingüísticas.

Serán 29 estudiantes que participarán en recital de nivel inicial (de 3 a 4 años de edad) y 20 declamadores para el recital del nivel primario y secundario.

La próxima invitada será la poeta y escritora Hilda Carmona Gutiérrez, el jueves 29 de setiembre a las 4:30 p.m.

El ingreso es libre para todo el público chimbotano. Los esperamos en Prolongación Alfonso Ugarte Nº 800, sede del Centro Cultural Centenario de Chimbote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *