Biblioteca Itinerante visitó el colegio N° 1687

Biblioteca Itinerante visitó el colegio N° 1687

El viernes 08 de julio, la Biblioteca Itinerante del Centro Cultural Centenario visitó la Institución Educativa N°1687, ubicada en el asentamiento humano Villa España, donde participaron más de 50 niños.

Las actividades del programa se desarrollaron gracias a la alianza estratégica del Centro Cultural Centenario con la Universidad Cesar Vallejo, sede Chimbote. La primera parte del evento contó con animación lúdica y lectura guiada, seguido de una sesión de títeres con Julio Vilela.

“Es importante que los niños conozcan y se fomente el hábito de lectura en la comunidad para potenciar sus capacidades cognitivas, además, les permitirá transformarse en mejores seres humanos al adquirir nuevos conocimientos, es un gran proyecto y felicito la iniciativa”, dijo la directora del colegio, Irene Mendoza Saldaña.

El proyecto busca incentivar el hábito de la lectura, acercando los servicios de la biblioteca a la comunidad en sitios no convencionales, si deseas que la Biblioteca Itinerante te visite comunícate al (043) 629632.