Centro Cultural Centenario de Chimbote otorga becas de inglés para estudiantes

Centro Cultural Centenario de Chimbote otorga becas de inglés para estudiantes

12 Agosto 2016

Centro Cultural Centenario de Chimbote otorga becas de inglés para estudiantes

Los estudiantes que se encuentran cursando el nivel primario en colegios públicos y privados de la ciudad de Chimbote tienen la oportunidad de acceder a una de las becas del curso de inglés que otorga el Centro Cultural Centenario con el apoyo del “Teacher Gino”

La beca del Centro Cultural Centenario de Chimbote busca que estudiantes seleccionados alcancen el entendimiento y aprendizaje desde la base del idioma inglés. Lo que le permitirá al estudiante sobresalir en su colegio.

Para acceder a una de las becas el interesado tendrá que llenar un formulario de postulación y luego será evaluado por el personal profesional a cargo. La lista de becarios se comunicará el viernes 19 de agosto y serán otorgadas prioritariamente a los estudiantes de familias que necesitan ayuda, previa selección de entre todos los postulantes.

Además, también se brindará medias becas, con el costo de S/. 40.00 nuevos soles. Los estudiantes contarán con material de estudio para la clase.

El curso tiene duración de cuatro meses, las inscripciones están abiertas desde el miércoles 18 y el inicio de clases será el miércoles 24 de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., y el sábado 27 de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. Los padres de familias tendrán que asistir a reuniones el viernes 12 y viernes 19 de agosto a las 5.00 p.m. en la Sala Infantil del Centro Cultural Centenario de Chimbote.
Informes en Prolongación Alfonso Ugarte Nº 800, comunicarse a los teléfonos 043 325175-043 321026, oficina del Centro Cultural Centenario de Chimbote.