Luis Hervias presenta su libro de cuentos “La noche debajo del puente”

Luis Hervias presenta su libro de cuentos “La noche debajo del puente”

El joven escritor Luis Hervias presento su libro de cuentos “La noche debajo del puente”, el cual reúne nueve trabajos literarios que narran acontecimientos en contexto de pandemia y temas como la salud mental.

“El primer relato que es la noche debajo del puente toca la muerte de una persona que se contagia por querer salir a buscar el día a día, el que comer y como muchos de los peruanos que vive el día a día se tuvo que contagiar”, mencionó.

El autor del libro es licenciado en Educación en la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa.  Integrante del Grupo Literario Isla Blanca donde es coautor de las antologías de cuentos Atravesando la nada (2010) y Reflejos y sombras (2013).

En la presentación, los comentarios estuvieron a cargo del escritor Luis Rubio Veliz.  “El libro refleja ese mundo misterioso que encierra la mente humana sobre todo la mente de individuos que están perturbados por los miedos, los fantasmas o por sus propios demonios internos”, precisó.

Durante el evento virtual se compartió la pieza musical, Time To Say Goodbye a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote acompañada de la voz del reconocido cantante Aron Narváez.  

La presentación del libro de cuentos se realizó a través de la plataforma zoom, en la que participaron el escritor Enrique Tamay, representante de la Casa Editora Oregon, la administradora del Centro Cultural Centenario Silvia Diestra Pastor, docentes e invitados.  

Decenas de docentes e invitados participaron de la presentación del libro “La noche debajo del puente”
Los comentarios estuvieron a cargo del escritor Luis Rubio Veliz.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote acompañada de la voz del reconocido cantante Aron Narváez pusieron la cuota musical.

Luis Hervias presento su libro de cuentos “La noche debajo del puente”.