Centro Cultural Centenario anuncia nuevos talleres permanentes

Centro Cultural Centenario anuncia nuevos talleres permanentes

El Centro Cultural Centenario inició las inscripciones para su temporada de talleres permanentes, dirigido a públicos de todas las edades. La destacada bailarina Mercy Delgado impartirá el taller de ballet nivel básico, intermedio y avanzado.

También, se abrirá baile moderno y danza árabe. Será dirigido por la profesora Alicia Mendoza. El participante trabajará de modo combinado, la técnica con hincapié en la versatilidad e improvisación.

Otra de las novedades es Tearte, un taller dirigido para niños con autismo, el cual está dirigido por un equipo de psicólogos. En deportes, destaca tenis de mesa y karate para niños y jóvenes. Los participantes podrán mejorar su disciplina, salud mental, flexibilidad, concentración y otras habilidades.

Actualmente, se dictan marinera y huayno, dibujo y pintura, técnicas de dibujo, modelado en arcilla. En música, violín, teclado, guitarra, percusión, guitarra, y canto. Así mismo, oratoria. Y para los más pequeños el taller entrenando mis fortalezas y estimulación a las artes y bebetecas dirigido por un equipo de psicólogos.

Los interesados pueden acercarse a Prolongación Alfonso Ugarte N°800 Chimbote, contactarse al teléfono 629632 o visitar la página de Facebook del Centro Cultural Centenario, para mayor información.