¡Practicar hip hop con regularidad ayuda a disminuir la presión arterial, reducir el estrés, ganar energía y agilidad!

Si te gusta la cultura urbana, inscríbete en nuestro taller de baile Hip Hop.

Más información -------------> http://nubr.co/CKjKXl 

 

En este cuento, Edgar Allan Poe explora la perdición del ser humano por el odio gratuito e irracional que se deja crecer en el corazón de los asesinos. El narrador está haciendo un recuento de su actuación hasta explicar su propio arresto por los oficiales y el odio que sentía crecer por un anciano y su ojo.

Esta obra fue presentada con mucho éxito en el II Festival Internacional CREA del vecino País Ecuador
Una puesta en escena que no te puedes perder, venta de entradas en el Centro Cultural Centenario - Alfonso Ugarte N° 800.

Hasta el 05 de abril 50% de descuento en la segunda entrada. No te Lo Pierdas.

 Uno de los sectores más golpeados por los huaicos es la educación. Las clases debieron iniciar el 13 de marzo, pero debido al fenómeno natural se suspendieron porque cientos de colegios fueron dañados.

Por ese motivo, Enseña Perú, RIE y el Centro Cultural Centenario, están realizando una campaña denominada “Un solo latido por la educación”. El objetivo es recolectar útiles escolares, como cuadernos, lapiceros, lápices, colores, plumones, borradores, tijeras, papel bond, mochilas, etc, para llevarlos a los colegios más perjudicados de la provincia del Santa.

El lugar de acopio en Chimbote es en el Centro Cultural Centenario, ubicado en la avenida Prolongación Alfonso Ugarte número 800. Quienes deseen ayudar pueden donar cualquier material que considere de utilidad para los estudiantes de las zonas afectadas. La campaña estará vigente hasta el sábado 8 de abril. Todo suma.

.

Como Ancashinos necesitamos estar unidos y este es el momento para demostrar la unión y solidaridad de los Chimbotanos, es por ello que te invitamos a ser parte de la campaña de apoyo #SolidaridadPorAncash#UnaSolaFuerza en colaboración para nuestros hermanos damnificados, principalmente, de la provincia del Santa.

Puedes dejar tus donaciones en la siguiente dirección: Prolongación Alfonso Ugarte #800 (Centro Cultural Centenario - ex plan de padrinos).

Si por algún motivo no puedes acercarte a nuestras instalaciones, puedes comunicarte a los siguientes números: (043) 325175 / (043) 321026 / 994180675 y nuestros voluntarios se acercarán a recoger tus donativos.

NO HAY EXCUSA PARA NO AYUDAR.

Página 1 de 23

© 2017 Centro Cultural Centenario de Chimbote. / Sede Principal: Prolongación Alfonso Ugarte Nº 800 Chimbote, Ancash - Perú / Teléfonos: (51) 043-321026 / (51) 043-325175 E-mail: informes@centroculturalcentenario.org / Desarrollado por: PERUENLINEA

Please publish modules in offcanvas position.